He olvidado la contraseña

Quiero registrarme

Centro de Excelencia y
Comunidad de Práctica Cloud Computing
del mundo de habla hispana

Bienvenida

Bienvenida

En diferentes y numerosos estudios se estima que el crecimiento del Cloud Computing, tanto en volumen de negocio, como en el desarrollo de aplicaciones y adopción por parte de las empresas en los próximos años, será superior a ninguno de los vistos anteriormente por el sector TIC.

El Cloud Computing ha llegado para quedarse y cambiará el panorama de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tal y como hoy lo conocemos. Nos encontramos ante un nuevo escenario marcado por la “revolución” del Cloud Computing, que implica tanto un cambio tecnológico, como la creación de nuevos modelos de negocio que incluso pueden poner en riesgo o reducir en importancia a aquellas empresas que no sean capaces de adaptarse. Adaptarse a esta nueva forma de servicios TI se nos antoja fundamental.

Por todo ello, hemos desarrollado nimbosfera. Un gran entorno virtual interactivo 2.0, una  plataforma Social Media de colaboración en red , diseñada específicamente para cubrir las necesidades de información y comunicación, y prestar los servicios requeridos por el Centro Demostrador de Cloud Computing en Internet. Una Plataforma virtual que sirve de complemento al Centro de Cloud Computing que físicamente se encuentra en la capital de Andalucía, Sevilla, proveyendo el Catálogo de Soluciones Cloud,  gestionando la agenda de actividades y eventos del Centro, así como permitiendo la participación virtual en las Sesiones de Demostración de las tecnologías aplicadas.

 

Banner NIMBOSFERA

Soporte online

Ponte en contacto con nosotros
Contacta

Síguenos

Xing
LinkedIn
Twitter
Facebook
Google Plus
YouTube
Eticom
ETICOM - Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía
Parque Empresarial Nuevo Torneo C/ Biología, 12
Edificio Vilamar 2, 3ª planta Sevilla (Sevilla) 41015
Tfno: 955 266 544 / 954 00 60 51 / Fax: 954 08 11 70
info@eticom.com / http://www.eticom.com