He olvidado la contraseña

Quiero registrarme

Centro de Excelencia y
Comunidad de Práctica Cloud Computing
del mundo de habla hispana

Objetivos de Nimbosfera

Objetivos de Nimbosfera

Nimbosfera se establece entorno a 5 grandes objetivos:

El primer gran objetivo de nimbosfera es liderar y acelerar el depliegue temprano del Cloud Computing en España facilitando la transición del modelo tradicional al modelo Cloud, promoviendo y difundiendo el Cloud Computing en los sectores económicos más tradicionales.

El segundo objetivo es el de facilitar a todo tipo de usuarios, tanto individuos como empresas, la adopción del Cloud Computing.

El tercer objetivo es el de generar la Comunidad de Práctica en Cloud Computing de referencia en el mundo de habla hispana, aglutinando conocimiento sobre Cloud Computing para brindarlo, de forma estructurada, a todas las personas y organizaciones interesadas en la Nube.

El cuarto objetivo de nimbosfera es servir como plataforma virtual de complemento al Centro de Cloud Computing, proveyendo el Catálogo de Soluciones Cloud,  gestionando la agenda de actividades y eventos del Centro, así como permitiendo la participación virtual en las Sesiones de Demostración de las tecnologías aplicadas.

El quinto objetivo, y no menos importante, es el de configurar una oferta TIC hispanohablante en la nube que sea competitiva y esté sincronizada con el despliegue en la Unión Europea del Cloud Computing.

Banner NIMBOSFERA

Soporte online

Ponte en contacto con nosotros
Contacta

Síguenos

Xing
LinkedIn
Twitter
Facebook
Google Plus
YouTube
Eticom
ETICOM - Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía
Parque Empresarial Nuevo Torneo C/ Biología, 12
Edificio Vilamar 2, 3ª planta Sevilla (Sevilla) 41015
Tfno: 955 266 544 / 954 00 60 51 / Fax: 954 08 11 70
info@eticom.com / http://www.eticom.com